El espacio expositor de la Universidad Politécnica de Cartagena, sito en la planta baja de la Facultad de Ciencias de la Empresa, expone hasta el próximo fin de semana las mejores imágenes de la pasada edición de la Ruta de las Fortalezas.


La sala municipal Muralla Bizantina de Cartagena inauguró este jueves 5 de abril, la exposición LibrObjeto, libro de artista. La muestra se celebra con motivo del mes del libro y en esta segunda edición recoge el trabajo de dieciséis artistas.


Este viernes, la fotógrafa Carolina Illán Conesa (Los Dolores-Cartagena, 1989) inaugurará la exposición ‘En el vino, la verdad, en la leche, la belleza’, en el Museo de Archena, en la que ofrece el resultado del contacto de ambos líquidos sobre la piel. Con motivo de esta muestra, Esther Peñas, del diario nacional ‘Solidarid digital’ ha entrevistado a la cartagenera en la sección de ‘Cultura y ocio’.

  • “Creo que la diferencia entre un cuerpo masculino y otro femenino es algo personal, es una cuestión de gusto estético. Yo, con mis fotos, trato de convertir el cuerpo de la mujer en poesía”

La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente inaugura hoy en el Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (Muram) el proyecto expositivo ‘Japan Now! Yoshitomo Nara, Takashi Murakami & Factory (Una exposición colectiva de arte japonés actual)’.


Este jueves, a las 10 de la mañana tendrá lugar en el Centro de Salud Cartagena Casco la inauguración de la exposición '+ Arte, + Salud' compuesta por más de una veintena de obras de otros tantos artistas de Cartagena y su comarca  que integran la Asociación Cultural '+ Formas Arte Vivo'.