Iubilum es el nombre de una exposición organizada por la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado con motivo de la celebración de su 75 aniversario. El Palacio Pedreño, de CajaMurcia, será el lugar que acoja esta muestra, que será inaugurada este jueves 8 de febrero, a las 20:30 horas.


Este viernes a las 20.30 horas se inaugurará el Ciclo de Conferencias Ateneo Cultural 'Pepe de Juana' en el Casino, con una ponencia sobre fotografía.


La Sala Municipal de Exposiciones del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy alberga una nueva exposición de pintura, que se inauguró el jueves 1 de febrero, y a la que asistió el concejal del área de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez.


La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente amplía hasta el próximo 11 de marzo la exposición ‘Corpus’, de Lidó Rico (Yecla, 1968), que se puede ver desde finales del pasado mes de septiembre en el Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (Muram).


El Palacio de Molina acogerá este domingo 4 de febrero a las 12 horas una visita guiada a la exposición arte/3, de la mano de Bibiana Sánchez Arenas, Lola López Moreno y Juan Moltó Grenón, autores de la muestra.