La Sala Municipal de la Muralla Bizantina acogerá el próximo domingo 11 de marzo a partir de las 12 horas un recorrido por la muestra Creciendo Juntos. XXV Años del Tercio Infantil de la Coronación de Espinas de la mano de su comisario.


El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogió el 5 de marzo la inauguración de la exposición “Mujeres en el Objetivo”, una muestra que permanecerá allí hasta el próximo 16 de marzo y que se enmarca dentro de las actividades diseñadas por la Universidad Popular de Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena para el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.


‘Elementales: De lo material a lo emocional’ es la muestra de pintura en la que Rosana Sitcha conjuga, con maestría, la belleza del realismo. Una colección de pinturas donde el retrato y los elementos; aire, agua, tierra y fuego, son las claves para llevarnos por su estilo sencillo, sin adornos, donde nos imbuyen en una sensación de plenitud y conexión con la naturaleza.


El Museo Regional de Arte Moderno, MURAM informa de que el próximo 10 de marzo la artista Araceli Reverte, con motivo de su exposición 'Entre Cajas', realizará una visita guiada a las 18:00 horas, bajo inscripción previa.


El próximo jueves día 8 de marzo, a las 19.30 horas, en el Palacio Pedreño en las Puertas de Murcia, se inaugura la exposición '75 años de Esperanza', que la Agrupación de la Santísima Virgen (Cofradía California) organiza con motivo del 75 aniversario de la llegada de la imagen de la Santísima Virgen de Enrique Pérez Comendador. Estará abierta al público desde el 8 al 21 de marzo en horario de 18 a 21 horas de lunes a viernes.