'Apasionarte' ya apasiona a los cartageneros. La segunda edición de esta exposición de pintura tiene un objeto benéfico en pro del nuevo tercio femenino del Santiadgo. Artistas de la Región participan en esta edición, cuya muestra se puede ver en las antiguas cocheras del Gobierno Militar, frente a la oficina de Turismo del Palacio Consistorial.


‘Elementales: De lo material a lo emocional’ es la muestra de pintura que Rosana Sitcha expone en el Palacio Consistorial y en el Museo Romano, y de la que se va a realizar visitas guiadas. La muestra se podrá ver hasta el 22 de abril.


El Palacio de Molina acogerá del 15 de marzo al 20 de mayo la exposición de Luis González-Adalid “los dibujos, los afectos, la mirada”, que recoge, de manera retrospectiva, los dibujos, y obras realizados a lo largo de su dilatada trayectoria. La inauguración de la misma será el jueves 15 de marzo a las 19:30 horas en el Palacio de Molina.


El Museo Regional de Arte Moderno, Muram ha organizado visitas guiadas a la exposición del artista Torregar. Éstas serán a las 11.30 y a las 13 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

Las salas Tomás Rico y Víctor Beltrí ubicadas en el Palacio Consistorial acoge hasta el próximo 15 de abril la exposición 'Sueños de Carbón', de la artista María Garres Sánchez. Trazos de carbón que reflejan realidades e imágenes cotidianas como animales o personas durmiendo.