La sala de exposiciones de la planta baja del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, lleva desde el jueves 22 de marzo el nombre de Carlos Gallego Rodríguez, fotógrafo y reportero de prensa fallecido en 2005.


La empresa cartagenera ha sido galardonada con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Fotografía y vídeo. Desde hace cinco años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.


La sala de exposiciones de la planta baja del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, llevará a partir del jueves 22 de marzo el nombre de Carlos Gallego Rodríguez, fotógrafo y reportero de prensa fallecido en 2005. El homenaje póstumo tendrá lugar a las 19:30 horas, con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, su viuda, Isabel Belizón, e hijos, concejales de la corporación municipal y amigos y compañeros de la información local y regional.


El local social de la avenida de América, en la ciudad, acoge una exposición de obras de María Izquierdo, que se podrá visitar hasta el 27 de marzo en horario de 10 a 12.30 y de 16 a 19 horas. En la jornada inaugural la autora estuvo arropada por familiares y amigos, en un acto en el que también estuvieron el presidente de la Federación Vecinal, Leandro Sánchez; el presidente de la asociación de vecinos, Fulgencio Sánchez; el diputado socialista Antonio Guillamón y los ediles José López e Isabel García, de MC Cartagena, entre otros.


La artista María Izquierdo inaugurará el próximo martes la exposición de pintura 'Colores consentidos' en la sede de la Asociación de Vecinos del Sector Estación.