Imprimir

‘Elementales: De lo material a lo emocional’ es la muestra de pintura que Rosana Sitcha expone en el Palacio Consistorial y en el Museo Romano, y de la que se va a realizar visitas guiadas. La muestra se podrá ver hasta el 22 de abril.


La propia artista realizará el jueves, 15 de marzo, una visita guiada por ambas muestras. La del Teatro Romano comenzará a las 17:30 horas y continuara explicando sus obras expuestas en el Palacio Consistorial, a las 18:00 horas.


La muestra está compuesta de cinco series y posee como denominador común la naturaleza en movimiento interno, con un ritmo de cadencia de las fuerzas vitales que es energía pura. Cada serie se acompaña de textos literarios de autores tan significativos en la ciudad como: María Teresa Cervantes, Natalia Carbasoja, Mati Morata Sánchez, Juan de Dios García y Antonio Marín Albalate, que han tenido a bien participar en el proyecto.


Rosana Sitcha también realizara otras dos visitas guiadas en Semana Santa. El Jueves Santo, 29 de marzo, a las 12:00 horas y el Sábado Santo, 31 de marzo, a la misma hora.