Imprimir

La Sala Municipal de la Muralla Bizantina acogerá el próximo domingo 11 de marzo a partir de las 12 horas un recorrido por la muestra Creciendo Juntos. XXV Años del Tercio Infantil de la Coronación de Espinas de la mano de su comisario.


Después del éxito e interés del pase anterior, el comisario llevará a cabo un recorrido que habla de pequeñas historias, anécdotas, recuerdos y emociones que componen la gran historia del tercio infantil de la Agrupación.

Además, se celebrará un concierto conmemorativo 'XXV Años Creciendo Juntos' ofrecido por la Unión Musical Torre-Pacheco, el próximo sábado 10 de marzo en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo, en la Calle Mayor, a partir de las 18:00 horas.

 

El concierto estará dirigido por Antonio García y contará con la colaboración especial de Ignacio Tomás Ponce. La Unión Musical Torre-Pacheco interpretará las siguientes marchas de procesión: 'Cristo de la Sangre', de Emilio Cebrián; 'Coronación de Espinas', de José Torres; 'Coronación de Espinas', de Alfonso Fernández; 'Coronam Spinarum' y 'El Sermón de la Montaña', de Ignacio Tomás.

 

También se celebrará una cena de hermandad, con entrega de galardones, en los salones de la Dama de Oro, el 17 de marzo, completan la agenda cofrade.