La artista cartagenera inauguró en la Galería Subjetiva del Palacio Consistorial su exposición 'Lo esencial: el oro en tu interior'. Ledo refleja en las obras expuestas en esta muestra “un lugar esencial, escondido en lo más recóndito de nuestro ser, donde se acepta el encuentro entre la inocencia y la madurez, la belleza y la abominación, el dolor y la alegría… Ese lugar brilla como la más incandescente de las luces y calienta como el más potente de los soles.”


La exposición estará abierta al público hasta el 14 de enero del 2018 y podrá visitarse en el horario de apertura del Palacio Consistorial. En el acto de inauguración participó el concejal del área de Cultura, Ricardo Segado.

LA ARTISTA
Clara Ledo es una artista de 26 años, licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Murcia en 2013. Realizó su primera exposición individual en 2012, hasta llegar a un total de 15 a día de hoy. Forma parte de la Compañía de Mario, con los que ha realizado otras exposiciones de pintura mural. Se ha especializado en las ramas de pintura e ilustración, con las que expresa su mundo interior de una manera alegórica y metafórica

Galería de Imágenes.