Imprimir

La instantánea 'Rincón con Misterio', presentada por Juan Soler Gómez, ha resultado la ganadora del primer premio de la IX Edición del concurso de fotografía organizado por Cartagena Puerto de Culturas, con el patrocinio de El Corte Inglés.


En esta ocasión se han presentado más de 160 imágenes que han captado rincones con encanto entre las calles repletas de arte modernista de la ciudad portuaria, nuevas ópticas de los yacimientos y museos que juegan con luces y sombras. Se han captado fotografías con nuevas ubicaciones del magnífico puerto que contiene lugares mágicos y encantadores. Así como, han conseguido recoger imágenes que nos sugieren desvelar parte de la historia.

 

El jurado formado por Francisco García Aguilera, licenciado en publicidad y relaciones públicas, gerente de Newrona Comunicación, Rafael Marín Anaya, licenciado en comunicación audiovisual, fotógrafo, audiógrafo y artista, Agustina Martínez Molina, gerente de Cartagena Puerto de Culturas y Encarna Zamora, técnico de Cartagena Puerto de Culturas, ha valorado la creatividad, el estilo y la buena ejecución, seleccionado las 50 finalistas entre las que se encuentra el primer premio.

 

Las imágenes serán expuestas desde el 29 de noviembre al 12 de diciembre en el sótano 2 de El Corte Inglés de Cartagena. Durante el tiempo de exposición, el público visitante podrá votar sus tres fotografías preferidas para así elegir el segundo premio y los dos accésit.

 

Los premios del IX Concurso de Fotografía son patrocinados por El Corte Inglés siendo el primer premio de 500 euros, el segundo premio de 200 euros y los dos accésit de 100 euros cada uno, todos ellos en tarjetas regalo de El Corte Inglés.

 

La entrega de premios tendrá lugar en las instalaciones del centro comercial en Cartagena. En este acto se realizará el sorteo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros entre todas las personas que hayan participado en las votaciones.