Imprimir

La pintora Vichí dona 70 acuarelas a la Asociación de Amas de Casa para recaudar fondos contra el cáncer infantil. Los trabajos protagonizan una muestra que se ha inaugurado en la sede de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena (sita en la calle Mayor) la exposición de la artista Vicenta Solano Colmena, más conocida por su nombre artístico, Vichí, 'Bailarinas en acuarelas', que podrá visitarse allí hasta final de mes.


El concejal delegado de Igualdad, David Martínez, acudió al acto, donde pudo contemplar la colección de casi 70 pinturas donadas por esta artista, alumna de la Univerdidad Popular de Cartagena, para que se pongan a la venta y sus beneficios vayan destinados a la Asociación Pablo Ugarte de lucha contra el cáncer infantil en la ciudad portuaria.

Tras la inauguración de la exposición se celebró un recital de poesía en el que el edil glosó unos versos de la poetisa cartagenera Rosa García Oliver. Asimismo, durante el transcurso de la inauguración ya se vendieron buena parte de las obras, con lo que se logró una recaudación de unos 450 euros aproximadamente.

Galería de Imágenes.