Hasta el próximo 30 de octubre se encuentra abierto el plazo de presentación para el Concurso Oficial para la elección del cartel que representará a la Ciudad en su Carnaval 2018, convocado por la Federación de Carnaval de Cartagena, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.


Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales. Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos originales.

 

El tema será libre de elección e interpretación del autor debiendo recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Cartagena. La técnica también será libre.

 

Se concederá un único premio de 1.000 euros, que podrá quedar desierto, si a juicio del jurado, las obras presentadas no reunieran la calidad necesaria.



Los carteles serán expuestos en el lugar determinado por la Federación de Carnaval, antes del fallo del jurado que estará compuesto por representantes del Ayuntamiento y la Federación de Carnaval y profesionales del sector del diseño y la comunicación.