Ana Belén Castejón ha señalado, durante el acto de entrega de diplomas, el interés del gobierno municipal en formar a la gente para ayudarles a incorporarse al mercado laboral.

http://www.youtube.com/watch?v=hv41U6uxUBQ

 


La vicealcaldesa y responsable del área de Empleo, Ana Belén Castejón, junto al gerente de la Agencia de Desarrollo Local  y Empleo, Diego Peñarrubia, presidió el acto de entrega de diplomas a los 20 alumnos que han participado, durante los cuatro últimos meses, en los talleres de oficios organizados  por la ADLE. Un acto en el que también ha hecho acto de presencia el alcalde, José López, quien ha dirigido palabras de ánimo a los nuevos profesionales.

La preocupación de este equipo de Gobierno es formar a la gente, como en este caso, en oficios como fontanería o carpintería, con los que han estado haciendo arreglos de deficiencias en colegios del municipio. Además, han podido obtener el carné de profesionalidad de Aplicador de productos sanitarios, destacaba Castejón.

En opinión de la vicealcaldesa, “estamos satisfechos y ahora falta ver cuántos de ellos conseguirán un trabajo. Queremos sacar a la gente del paro”.