Por quinto año consecutivo la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado, y sus filiales Santísimo Cristo de la Resurrección y Santo Ángel de la Cruz Triunfante de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado de la ciudad de Cartagena, han organizado el V Concurso de Fotografía ‘Resucitó’ que pretende, mediante la imagen, capturar el mejor momento de nuestros desfiles del Domingo de Resurrección y fomentar así la participación de los ciudadanos en la Semana Santa de Cartagena, y sus hermandades.


Con las fotografías premiadas se confeccionarán las postales que se repartirán en la procesión del Domingo de Resurrección de 2019 y la ganadora será la portada de nuestra revista digital ‘Al tercer día... Resucitó’ de 2019.

Las fotografías deberán estar relacionadas con esta procesión, en concreto con el desfile de estas tres agrupaciones, y haber sido tomadas el 1 de abril de 2018.

Cada participante podrá presentar hasta 3 obras, realizadas con cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro.

Las obras deberán presentarse en formato digital, con las siguientes condiciones: Se aceptarán imágenes exclusivamente en formato .jpeg, con un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles, un peso máximo del archivo de 5 Megabytes (Mb) y mínimo de 2 Mb. Y se presentarán a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se incluirán los datos del autor (nombre completo, teléfono, email y nombre de la fotografía).

El plazo para la presentación de las obras comenzará a partir de la recogida de la procesión del Domingo de Resurrección de 2018 (1 de abril) hasta el lunes 9 de abril de 2018, ambos días inclusive.